Se acercaba un swell de gran magnitud y Ramón Navarro junto a Kohl Christensen lo tenían muy claro. Motivados con esta información estos deportistas viajaron a Fiji para surfear la reconocido olas Cloudbreak .
El viaje fue largo , pero las ganas fueron más fuertes . Fue así como chequearon su equipo de seguridad y se lanzaron a buscar las olas más grandes de la sesión , a esas alturas las ondas crecían sin detenerse alcanzando incluso los 10 metros de altura.
Nosotros muy pendientes de este mega evento estábamos atentos a las redes sociales de Navarro, quien subía información a cada minuto. En dicho media de comunicación el oriundo de Pichilemu , señalaba que el mar estaba muy grande y debía tomas la tabla de tow in para poder correr algo.
Al pasar algunas horas , ramón vuelve a subir una historia en donde relataba el momento que esta viviendo tras correr , según él, la ola más grande de su vida.
Hoy , al despertar nos encontramos con la sorpresa de que la ola del chileno fue la más grande de la sesión . Tanto fue el impacto que se ganó hasta los comentarios de Kelly Slater y portada en todos los medios especializados de surf del mundo.
Para nosotros una nueva hazaña de este gladiador que no se cansa en superar su límites.
Felicitamos a Ramón y su equipo , a éstas alturas un verdadero ejemplo para nuestro deportistas.
Los dejamos a continuación con su ola.
Foto: @_danielrusso_