GeneralFerreira y Peterson / ganadores del Corona Bali Protected

Italo Ferreira con dos olas sobre los 9 puntos , se queda con el Corona Bali Protected, 5ta etapa del tour mundial y sube hasta el primer lugar del tour CT.  El actual líder del circuito mundial de la WSL, se queda con triunfo luego de presentar una derecha de bakside que no paro de pegar cortes verticales , rematando con otra ola en donde presenta un full rotation con caída perfecta. Frente a esa presentación...

Captura de pantalla 2018-06-04 a la(s) 17.54.53

Italo Ferreira con dos olas sobre los 9 puntos , se queda con el Corona Bali Protected, 5ta etapa del tour mundial y sube hasta el primer lugar del tour CT. 

El actual líder del circuito mundial de la WSL, se queda con triunfo luego de presentar una derecha de bakside que no paro de pegar cortes verticales , rematando con otra ola en donde presenta un full rotation con caída perfecta. Frente a esa presentación , Michael Bourez no logró hace nada más que aplaudir y quedarse con el segundo puesto del certamen desarrollado durante toda la semana en Keramas , Bali , Indonesia.

Captura de pantalla 2018-06-04 a la(s) 17.55.16

Recordar que Ferreira en semifinal frente Jordy Smith , presentó una ola 10 puntos en donde presentó ese mismo full rotativo de bakside con caida perfecta , combinando  cortes verticales hasta la misma orilla de la playa. 

Captura de pantalla 2018-06-04 a la(s) 17.57.24

En damas Lakey Peterson (USA) se queda con el triunfo al derrotar a la australiana Tyler Wrigth . En la final la californiana se presentó dos muy buenas olas derechas, en las que mostró combinación de maniobras y mucha fuerza. Con este resultado Peterson lidera el ranking del tour.

Más información , resultados, fotos y detalles en www.worldsurfleague.com  .

Los dejamos a continuación con los videos de estas dos finales.