GeneralLa familia del surf estuvo presente en el avant premier de "Outqui" de Cristian Merello

Una gran convocatoria tuvo el Avant Premier de «Outqui» , lo nuevo de Cristian Merello. Surfista nacional que protagoniza esta nueva expedición a la patagonia chilena .   El evento comenzó cerca de las 20:30 horas , en Hall Central de Mall Sport, ubicado en la comuna de Las Condes, Santiago. Con una breve recepción de Billabong Chile y cerveza Royal Guard , quienes mantuvieron fresca la noche, se presentó esta nueva producción que dejó...

DSC_2768
Una gran convocatoria tuvo el Avant Premier de «Outqui» , lo nuevo de Cristian Merello. Surfista nacional que protagoniza esta nueva expedición a la patagonia chilena .

 

El evento comenzó cerca de las 20:30 horas , en Hall Central de Mall Sport, ubicado en la comuna de Las Condes, Santiago. Con una breve recepción de Billabong Chile y cerveza Royal Guard , quienes mantuvieron fresca la noche, se presentó esta nueva producción que dejó asombrados a los presentes  por la calidad de imagen y por los bellos parajes de los campos de hielo norte, lugares inexplorados por   los surfistas chilenos y del mundo.  

IMG_2297
Esta films es un documental , cuya producción estuvo a cargo de deshielo surfilm y realizada por Cripta Imagen. Proyecto que llega a continuar un primer viaje de Merello y Llambias , a estas lejanas latitudes australes .  

DSC_2885
Cabe destacar la excelente acogida del público , quienes al finalizar el material se expreso con fuerte aplauso hacia la conductora y presentadora de films , Ixa Marieta (parte del equipo), quien agradeció por la recepción y explicó la ausencia de Cristian, surfista chileno que se encuentra de viaje en México .

Cómo equipo Latinwave felicitamos a Cripta Imagen  por el gran trabajo realizado en todos estos años y esperamos en algún momento poder traer sus producciones a nuestra bella quinta región.

Revisa nuestra Galería de imágenes haciendo click en el siguiente LINK.
Material exclusivo de Latinwave.