GeneralSe oficializó la nómina de la Selección Chilena de Surf 2018 / con miras a los JJOO de Tokio

Intensa y angustiosa espera para riders y medios , para conocer   la nómina de la Selección Chilena de Surf 2018 , que nos representará en los próximos mundiales ISA y el Panamericano de Lima 2018 , evento que se desarrollará en Punta Roca, Lima , Perú (2 al 8 de Diciembre). En comunicado Oficial la Fechsurf presentó  a sus nuevos seleccionados , quienes fueron elegidos con total atención con la idea de enfrentar de la...

Captura de pantalla 2018-07-20 a la(s) 01.17.12

Intensa y angustiosa espera para riders y medios , para conocer   la nómina de la Selección Chilena de Surf 2018 , que nos representará en los próximos mundiales ISA y el Panamericano de Lima 2018 , evento que se desarrollará en Punta Roca, Lima , Perú (2 al 8 de Diciembre).

En comunicado Oficial la Fechsurf presentó  a sus nuevos seleccionados , quienes fueron elegidos con total atención con la idea de enfrentar de la mejor manera los nuevos desafíos . Por supuesto con la idea de obtener medallas en estos torneos de carácter internacional y sumar deportistas que nos representarán en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020).
Pueden revisar el comunicado de la Fechsurf en el siguiente LINK.
Adjuntamos nómina y las fechas de los próximos mundiales.


Nómina Oficial Selección Chilena 2018

 

Cabe destacar la nominación  de Sofía Driscoll , joven ariqueña de 14 años (nueva en la nómina Junior) y Estela López (Puertecillo , de la misma edad)  ; la vuelta de Sofía Borquez , como titular en los Panamericanos de Lima (en Damas Open); y la primera nominación Open de Roberto Araki. 

Calendario Mundiales ISA
Felicitamos a todos los deportistas que estuvieron en este proceso y los incentivamos a seguir compitiendo y mejorando el surf chileno.
Por último recalcar la gran labor del Equipo Técnico , comandado por Magnum Martinez . Todos demostraron profesionalismo y ganas que nuestro deporte llegue a los más alto. 
Vamos creciendo y queremos seguir colaborando con esta evolución.