GeneralTendenciasCorona Festival trae a Chile a Lee Foss y Kidnap

Los shows de Lee Foss y Kidnap encabezan el Line Up, que estará lleno de talentos internacionales y de artistas locales, en una jornada de ocho horas de música electrónica y Tropical house.   Corona Festival, estará acondicionado para más de cuatro mil personas, que podrán disfrutar de Dance electrónica y House, géneros que definen a los Djs Kidnap y Lee Foss, y que los ha llevado a escenarios de Ibiza, Londres y Buenos Aires....

Captura de pantalla 2018-08-21 a la(s) 02.13.50

Los shows de Lee Foss y Kidnap encabezan el Line Up, que estará lleno de talentos internacionales y de artistas locales, en una jornada de ocho horas de música electrónica y Tropical house.

 

Corona Festival, estará acondicionado para más de cuatro mil personas, que podrán disfrutar de Dance electrónica y House, géneros que definen a los Djs Kidnap y Lee Foss, y que los ha llevado a escenarios de Ibiza, Londres y Buenos Aires.

Captura de pantalla 2018-08-21 a la(s) 02.13.42

Sólo 10 países en el mundo tienen la oportunidad de realizar un evento como el Corona Festival y por segundo año consecutivo Cerveza Corona, escoge Nevados de Chillan, para realizar el encuentro internacional que busca celebrar los mejores atardeceres alrededor del mundo y ofrecer una experiencia única.

La cita será el próximo sábado 8 de septiembre, desde las 13:00 hs hasta las 21:00 hs, donde los asistentes podrán disfrutar de Corona Drinks y de novedades hechas con material reciclado.

Las entradas se encuentran a través de sistema Passline, a un precio desde los $35.000 en etapa preventa.

T/F: F. Aguilera