La marca Surflogic nos sorprende lanzando al mercado una innovador secador turbo, para secar tu traje de neopreno de manera rápida y segura.
Cuantas veces en invierno tu traje no se alcanzó a secar dejando pasar un día de surfing. Pero hoy en día eso quedo en el pasado, se acabaron esos momentos desagradables de ponerte el traje mojado, por lo que ya no hay excusa para ir al agua en el invierno.
¿Cómo funciona?
Diseñado para un secado rápido con un potente sistema de flujo de aire con 6.000 litros de aire por minuto a 3.500 revoluciones y con un control de calor inteligente que va variando según la temperatura para secar rápidamente protegiendo tu traje de neopreno.
Un detalle muy importante que nos ha gustado mucho es su sistema de seguridad de apagado automático después de 60 minutos de uso para no preocuparte de olvidártelo encendido.
Para colgarlo tiene un sistema de cincha con mosquetón acolchado para dejar el traje secándose en cualquier sitio de manera fácil y cómoda. No ocupa mucho y además se puede desmontar fácilmente para guardarlo.
A continuación presentamos lo nuevo de Surflogic