Artículos y columnas de opiniónMúsica & ArteDía 2 Juegos panamericanos de surf Lima 2018, Perú

Latinwave Comunicacionesdiciembre 5, 2018

Hoy tuvimos un día de alto nivel de Surf en Punta Roca. Con la continuación de los heats de 2da y 3ra ronda de Damas Open.

 

Categoría que ya tuvo las primeras bajas importantes del campeonato, como la ex campeona CT, Sofía Mulanovich (Per); la brasilera Taina Hinckel; la peruana Anali Gómez, Leilanie Mcgonagle (Crc) y la argentina Ornella Pellizzari, por nombrar algunas.
DSC_5141

Foto: Jessica Anderson/Latinwave

Las que ya se asoman como favoritas y que están casi con el pasaje listo para ser parte de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, son: Rossanny Álvarez (Ven), quien junto a la chilena Jessica Anderson avanzaron a Semifinales del torneo. La representante de Costa Rica, Brisa Henessys ; la peruana Daniela Rosas y la representante de Barbados, Chelsea Tuach (entra las 8 semifinalista).
DSC_4665

Foto: Sofia Munalovich /Latinwave

Recordar que las 8 semifinalista estarían dentro de la cita continental para el próximo año, que definiría el cupo de damas para las Olimpiadas de Tokio 2020. Sólo resta esperar el ranking por equipos (Damas Open) , que podría modificar algo de esta lista de seleccionadas para Lima 2019.

DSC_5093

Mañana se continúa con las Sup Surf Varones y Damas, de igual manera con los Longboarder Varones y Damas.

La transmisión en vivo es a través del fan page de www.pasasurf.org .Latinwave es la media oficial del torneo, entregando las mejores fotografías del evento. Recuerda revisas nuestra web www.latinwave.cl y todas nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete