GeneralMúsica & ArteNoticiasRecienteVideosYa está disponible la gran presentación de Rama en el inicio de la segunda temporada de Volcom Live Sessions en Santiago


  La banda chilena de rock deslumbró con la interpretación de ocho canciones en el estudio Algo Records.Toda la fuerza del rock y un sonido potente es lo que podrá ver con la sólida presentación del grupo chileno Rama que ya está disponible en su totalidad. En el estudio Algo Records de Santiago, la banda, integrada por Sebastián Cáceres (voz y guitarra), Daniel Campos (guitarra), Cano Céspedes (bajo) y Eugenio Marín (batería), deslumbró con la...

 

La banda chilena de rock deslumbró con la interpretación de ocho canciones en el estudio Algo Records.Toda la fuerza del rock y un sonido potente es lo que podrá ver con la sólida presentación del grupo chileno Rama que ya está disponible en su totalidad.

En el estudio Algo Records de Santiago, la banda, integrada por Sebastián Cáceres (voz y guitarra), Daniel Campos (guitarra), Cano Céspedes (bajo) y Eugenio Marín (batería), deslumbró con la interpretación de ocho canciones en el inicio de la segunda temporada de Volcom Live Sessions.

Banda Rama-Fotos @rudyzavalach -36

Entre los temas más destacados, fueron: “Directo al sol”, “Manifiesto”, “Enciéndete” y “Cobarde”.

Y si nuevamente quieres revivir todo el poder musical de éste cuarteto, la que tuvo más de 40 mil reproducciones, puedes observarlo por el canal Inside Boardhouse de YouTube.

 Recordemos que esta iniciativa de Volcom comenzó el año pasado y tiene como objetivo dar a conocer los nuevos proyectos de bandas chilenas que buscan masificarse, tanto a nivel nacional como internacional.Cada mes habrá una banda invitada y, al igual que la primera temporada, las transmisiones serán conducidas por el periodista especializado Francisco Reinoso.
Banda Rama-Fotos @rudyzavalach -33

Mantente conectado por las redes de Volcom, Inside Boardhouse, Rockaxis y Algo Records.
Banda Rama-Fotos @rudyzavalach -16
Revisa el Nuevo material de la segunda temporada VOLCOM LIVE SESSIONS 2019.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *