NoticiasRip Curl Bells Beach va por la tercera ronda

En el segundo día de competencia del Rip Curl Pro Bells Beach 2019, se desarrollaron las rondas de eliminación (segunda ronda), bajo el nuevo concepto de la presentación de 3 competidores en el agua, donde el menor puntaje queda eliminado del campeonato. Con estas condiciones, podemos destacar la participación de Michael Rodrigues (BRA), Reef Heazlewood (AUS), Soli Bailey (AUS) y Owen Right (AUS).

En los siguientes días del torneo, se esperan mejores condiciones para mostrar el mejor surf de los atletas de esta segunda etapa del circuito CT de la WSL, que tendrá, en las olas de Bells Beach, mangas como: Kelly Slater vs Julian Wilson, John John Florence vs Jadson Andre y Jordy Smith vs Leo Fioravanti.

Pueden seguir el torneo, a partir de las 10pm. de Chile, a través de www.worldsurfleague.com

rip curl bells beach

Captura de pantalla 2019-04-22 a la(s) 7.57.22 p.m.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete