Sin categoríaPerfección y acción en Maitencillo – Sesiones de Septiembre by Rip Curl

Latinwave Comunicacionesseptiembre 15, 2019

Nos fuimos en busca de buenas olas y mucho sol. El lugar elegido fue el bello Maitencillo, spot muy cerca de nuestra casa ,del cual sabíamos que estaba con excelentes condiciones.

Al viajar unos cuantos minutos, llegamos finalmente a playa Abanico, en donde nos esperaba Lander de Gáminiz , Arika Álvarez , Nicolás Undurraga y Catalina Alonso . Todos representantes de la escuela maitencillana de surfing. 

Ya en escena , nos alistamos para comenzar a capturar maniobras y algo que nos lograra presentar este hermoso lugar. La olas y la luz, a esa altura , estaban perfectas, al igual que los cortes bien logrados por nuestros surfers ya presentados. 

Surfista Pichilemu

La consistencia de la derechas y una que otra izquierda pesada y grande, no pararon de llegar durante toda la sesión . Fue así como lograron fotografías paredes perfectas y cortes verticales entre las fuertes espumas. 

Un total de 1 horas y 30 minutos de trabajo en la playa , para mostrarles esta excelente sesión con los amigos y en casa. Mostrando un poco de lo que nos entrega la primavera con sus condiciones cambiantes , pero siempre agradables . El sol , un cuento aparte … el viento , nunca llegó.

DSC_9430

Nos despedimos de Maitencillo , con una rica sesión de Sunset con Lander y un surfing perfectos con los amigos. 

Pueden revisar también las fotografías en el siguiente Link de Facebook.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete