Sin categoríaLa historia de Italo Ferreira para ser Campeón Mundial ISA

Latinwave Comunicacionesseptiembre 16, 2019

Le rompieron uno de los vidrios de su auto, le robaron sus documentos con pasaporte a Japón. Tramita la visa, llega a Japón y retrasa su vuelo a Miyasaki por un tifón… 

llega a su heat con 8 minutos de retraso, toma una tabla prestada, entra con lo que tenía puesto (pantalón de tela) y gana el Heat. 

BRA_ITALO_FERREIRA_JIMENEZ-8

Sigue compitiendo por el evento principal , vuelve al repechaje, luego gana en la final de Repechaje y se presenta en la final de las finales. 

A mitad de la manga iba último, se lanza en una ola derecha de gran tamaño, presentando un full rotation de backside y cuando cae se va de espalda y sale mágicamente entre la espuma parado. 

BRA_Team_Gold_Closing_Ceremony_Ben_Reed-1

10 perfecto y el título mundial para Italo Ferreira , dejando también al equipo brasilero con el oro en los #isaworlds #ISAWSG 2019. | Un Crack!!! 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete