Sin categoría3ra Clínica de Surf Adaptado Gratuita en El Quisco

Este 29 de septiembre, la playa Hanga Roa del Quisco se convertirá en una fiesta del Surf y la Inclusión. Una vez más la escuela Cau Cau Kayak Surf, el Club de Disciplinas Náuticas El Quisco y Solo Surf.cl se unen para realizar por tercera vez la Clínica de Surf Adaptado gratuita, abierta e inclusiva. Esta actividad contará con 55 participantes con diferentes discapacidades además de 25 voluntarios e Instructores, acompañantes y familiares. La Clínica...
Latinwave Comunicacionesseptiembre 26, 2019

Este 29 de septiembre, la playa Hanga Roa del Quisco se convertirá en una fiesta del Surf y la Inclusión. Una vez más la escuela Cau Cau Kayak Surf, el Club de Disciplinas Náuticas El Quisco y Solo Surf.cl se unen para realizar por tercera vez la Clínica de Surf Adaptado gratuita, abierta e inclusiva.

Esta actividad contará con 55 participantes con diferentes discapacidades además de 25 voluntarios e Instructores, acompañantes y familiares.

La Clínica comenzará a partir de las 9:30 de la mañana, oportunidad donde los asistentes podrán disfrutar del surf, pero también de diversas actividades tales como charlas educativas, juegos de coordinación, bailes entretenidos y música en vivo.

Organizan
@caucaukayaksurf
@clubnauticoquisco
@solosurf.cl

Patrocinan
Ilustre Municipalidad de El Quisco @munielquisco

Colaboran
@mormaii_chile
@watermanchile.cl
@surfears_chile
@cabegaudiovisual
@shock_chile
@latinwave.cl
@lineasmagazine
@accesibilidadcl

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *