La marca californiana, Volcom, por tercer año consecutivo realizó en nuestro país su campaña de ayuda social denominada “Give Jeans a Chance”, que consistió en recaudar durante dos meses jeans en buen estado para ser entregados a través de la Fundación Gente de la Calle a personas en situación vulnerable.
Durante los meses de campaña la marca californiana logró reunir más de mil prendas que fueron entregadas hoy a los cientos de personas que se acercaron a la Fundación a recibir ésta y más ayuda, como servicios de peluquería y preservativos, entre otros.
Esta actividad se llevó a cabo en el marco de la celebración de fiestas patrias que organiza año a año la Fundación Gente de la Calle – institución que por más de 20 años brinda abrigo y alimentos a personas en situación vulnerable.
En esta oportunidad fueron más de 100 personas las beneficiadas con jeans, entregándoles dos prendas a cada uno. A esta entrega llegaron a colaborar, el locutor radial Francisco Reinoso y el destacado skater nacional y deportista Volcom Braulio Sagas, quienes estuvieron muy activos invitando a donar y a ser parte de esta solidaria campaña.
Por otra parte, con esta iniciativa la marca aportó con el cuidado del medio ambiente, ya que un jeans se demora en degradar cerca de 12 meses, por lo tanto, Volcom a través de la campaña Give Jeans a Chance “recicló ropa, recicló vida”.
Óscar Jorquera, Marketing Manager de Volcom manifestó “Estamos muy contentos con el resultado de la campaña ya que con la ayuda recibida logramos doblegar la cantidad de jeans donados el año pasado, fue por esto que realizamos dos entregas y beneficiamos a más personas”
Cabe recalcar que, Volcom realiza esta campaña de ayuda social en todas partes del mundo, siempre con el mismo fin, solidarizar con personas en situación vulnerable.