GeneralPaloma Santos logra bronce en ALAS de Puerto Escondido

Latinwave Comunicacionesnoviembre 9, 2019

Tercer puesto y medalla de bronce para Paloma Santos en el ALAS  de Puerto Escondido , Zicatela , México .

La chilena logra llegar a la final y combinar 3.47 pts , siguiendo a la peruana Analí Gómez (8,74 pts) y la mexicana Shelby Detmers (6,06 pts), primero y segundo puesto consecutivamente. Y antecediendo a la también mexicana, Ana Laura González (1,87 pts).

Entre los destacados del día, podemos mencionar a Manuel Selman  que ya está en 5 ronda de Open. Y se presentan en 4 ronda de la misma categoría, Maximiliano Cross  , Esteban Cross  y Nicolás Diaz .

“El destacado del día en la categoría Open Hombres fue Manuel Selman, quien sumó un total de 9.66 puntos en su serie, derrotando a Diego Cadena de México (6.4), a Juninho Urcia de Perú (5) y a Ramón Santiago de Puerto Rico (0.3)”, mención de ALAS Tour en su página oficial

En junior, el actual campeón Latinoamericano Nicolás Diaz, fue el más fuerte de la categoría sumando 9,33 pts, derrotando a Gael Jimenez (5.33) y Enzo Gómez (2.07).

Las semifinales quedan compuestas con Vicente Díaz de Chile, Alegría Maya y Gael Jimenez, ambos de México. Y Sean Glatzer de Costa Rica, Nicolás Díaz de Chile y Jose Espejo de Perú, en semifinal 2.

La competición continúa mañana con las Rondas 4 y 5 de Open Hombres; y semifinales de Junior . Podrás ver en vivo en www.alaslatintour.com y en su Fan Page de Facebook.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete