DeportesEntrevistasEstilo de VidaGeneralNoticiasRecienteConociendo a un rider: Diego Toloza , ímpetu y destreza en el tubo ariqueño

Latinwave Comunicacionesdiciembre 1, 2019

Estuvimos concentrados cubriendo el campeonato nacional de Surf de Arica, pero siempre estamos atentos a los nuevos talentos de la disciplina. 

El evento en su primer día se desarrolló en El Gringo y nos llamó la atención el impetu y destreza en el tubo de Diego Toloza, un surfer iquiqueño radicado en Arica. 

“Estoy muy contento con mis resultados, tanto en los Trials de El Buey, torneo invitacional de Olas Grandes, en donde finalicé en el segundo puesto y clasifiqué al evento principal. 

Y con mi semifinal en la categoría Open de la 5ta fecha del #CircuitoChilenoSurf2019. Resultado que me tiene feliz teniendo en cuenta que son mis primeros pasos en el tour chileno, el espero seguir el próximo año”, señaló Diego. 

Este deportista de 23 años, cursa sus estudios de Ing. Comercial y gusta del surfing de ola fuerte y tubular. 

Esperamos verlo en el tour en el 2020 y que siga motivado con su correra y con este deporte tan bello como es el surf. Agradecimientos a @yerkvasquez_fotografo_flopos por las increíbles fotos de Diego en El Gringo, dentro del agua.

Puedes seguir a este deportista en redes sociales como @diegotoloza_

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete