DeportesGeneralNoticiasRecienteBreaking News: Billy Kemper es el nuevo campeón del Pipe Invitational

Latinwave Comunicacionesdiciembre 10, 2019

Con vientos Offshore y un swell que crecía en momentos se llevo a cabo la clasificatoria para el Billabong Pipe Master. En donde  Billy Kemper de Hawaii  logro obtener el primer lugar en el Pipe Invitatonal champion. Derrotando en una final reñida y marcando un puntaje superior contra  Imaikali de Vault también de Hawaii.

Esta jornada la marcaron  los tubos perfectos de Backside  y un control único en la ola por parte del  hawaiiano Kemper. Logrado  obtener el pase directo al Pipe Master 2019 junto su compatriota Imaikali.

Con esta final lista el Billabong Pipe Master es el último campeonato presentado por la Vans Triple Crown y del CT y finalizará en la  costa de Banzai durante un periodo de espera del mejor swell hasta el 20 de diciembre.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete