DeportesGeneralNoticiasReciente“Infiernillo Open Sup y Longboard”

Latinwave Comunicacionesdiciembre 10, 2019

A pesar de toda la contingencia nacional, vivimos un fin de semana lleno de deporte de alto rendimiento en el “Infiernillo Open Sup y Longboard” en Pichilemu, la capital mundial del surf. Fue en la Puntilla donde se definieron a los campeones nacionales de las categorías damas y varones de SUP y longboard de este año. Más de 50 atletas llegaron a nuestro balneario procedentes de diferentes lugares de nuestro país.


Entre las ciudades estuvieron Arica, La Serena, Totoralillo, Concón, Santiago, Matanzas, Chillán y Concepción. Estos deportistas demostraron sus habilidades en una jornada de condiciones regulares de olas derechas e izquierdas y acompañadas de viento norte.Agradecemos infinitamente a el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Pichilemu y a la Oficina de Deportes Municipal que a través de su patrocinio y auspicio hicieron posible el desarrollo de esta competencia; a todos los soci@s de Infiernillo Club de Surf, quienes creyeron y trabajaron para poder llevar a cabo este magnífico evento y a los emprendedores de Pichilemu quienes apoyaron nuestro trabajo y compromiso.

A continuación, el ranking 2019:

CATEGORIA LONGBOARD VARONES:

1ER.   LUGAR          JOSÉ MANUEL BOZA REYES

2DO.   LUGAR          RAFAEL CORTEZ TOBAR

3ER.   LUGAR          BELKO SUAREZ CONTRERAS

4TO.   LUGAR          DIEGO SILVA ESCUDERO

CATEGORIA LONGBOARD DAMAS:

1ER.   LUGAR          CONSTANZA MATURANA ESCARATE

2DO.   LUGAR          CONSTANZA FERNÁNDEZ

3ER.   LUGAR          JAVIERA PAZ VELIZ BRAVO

4TO.   LUGAR          STEFANIA ANTONIA MARTICORENA JURY

CATEGORIA SUP SURF VARONES:

1ER.   LUGAR          GABRIEL LAUTARO SALZAR LUCO

2DO.   LUGAR          ELVIS MUÑOZ ROJAS

3ER.   LUGAR          ARNAUD FRENNET SAMAIN

4TO.   LUGAR          FRANCO BONO PEREZ

CATEGORIA SUP SURF DAMAS:

1ER.   LUGAR          MARIA JOSE LAGOS RODRIGUEZ

2DO.   LUGAR          CARLA PEREZ

3ER.   LUGAR          GLORIA CORTEZ REYES

Agradecimientos:

Ilustre Municipalidad de Pichilemu, Oficina de Deportes Municipal, Cámara de Turismo Pichilemu, Federación Chilena de Surf, Fundación Lourdes, Freelife, Ventas Punta del Sur, Dream Style, Windsurfing Chile, Waitara, Mormaii Chile, Radical Bones, Mercadito Pichilemu, Muebles Alebrije, Pitbull Photography, Falucho, Resurfclaje, Wave Surf Club, TV Cable Clablenet, Cerveza Viejo Lobo, Pub Viva Chile, Super Session, Oveja Negra, Cardumen Café, Migraimagen, Valenzuela, Radical Bones, Lobería Arquitectura, Sanguchería Casa Verde, Barlovento, Papa Pollo, Repuestos Landeros, Elotrooscar Fotografía, Servicios Integrales y Pescadería Vientos del Sur.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete