DeportesGeneralNoticiasRecienteEn Marzo se desarrollará el Campeonato Mundial de Para Surfing ISA AmpSurf 2020

La  Asociación Internacional de Surf  se complace en anunciar que el Campeonato Mundial de Para Surfing ISA AmpSurf 2020. Evento que se desarrollará nuevamente en la Jolla, California, del 11 al 15 de marzo. 

La quinta edición del evento del campeonato mundial, anteriormente llamado ISA World Adaptive Surfing Championship, reunirá a los mejores para surfistas del mundo para competir y mostrar sus talentos en una de estilo paralímpico.

AmpSurf, es socio principal del evento por primera vez (organización Adaptive Surfing socia de la ISA) , establecida para promover, inspirar, educar y rehabilitar a todas las personas con discapacidades y sus familias a través del Adaptive Surfing y otras actividades al aire libre.

Más información en www.isasurf.org

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete