Artículos y columnas de opiniónGeneralNoticiasRecienteCambio de año y cambio de sponsors. ¿Cuáles serán sus nuevas marcas principales?

El apoyo al deportista de alto rendimiento es crucial. Tanto en Chile como en el extranjero, surfistas brasileros y surfistas chilenos, todos en busca de nuevos sponsor.

Viajes, estadías, comida, equipo técnico, entrenamiento físico, coach, psicología deportiva, nutrición… Son parte de los elementos que necesitan estos atletas para alcanzar su máximo rendimiento. 

Roberto Araki, Maximiliano Cross, Jesse Mendes, Samuel Igo y muchos más, sin marca principal en una industria que crece en cuanto a ventas, pero con bajas (por situaciones económicos de los países) en el apoyo a los protagonistas. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete