DeportesGeneralNoticiasRecienteKohl Christensen , fuera de peligro y en recuperación

Kohl Christensen  , uno de los grandes surfistas de olas grandes, quien hace pocos días tuvo un grabe accidente en Pipeline,  que lo dejó al borde de la muerte al recibir un violento golpe en la cabeza fracturando su craneo. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

El 31 de diciembre de 2019 hubiera sido mi partida del mundo física. Mi última interacción cognitiva con mi esposa, hijas, familia, amigos y el mundo. Si no fuera por la respuesta inmediata de mis rescatadores Andrew Logreco, Kaiborg Garcia, North Shore Lifeguarda Asociation, Daniel Russo y todos los demás, nunca habría visto 2020 o más allá. 

Por casual que parezca, estoy viendo el mundo con más claridad que nunca. Cinco días en el hospital. Finalmente en casa después de la increíble actuación y el trabajo del equipo de neurocirugía y trauma de Queens. La extracción de sangre entre el cerebro y el cráneo, suturando las capas meníngeas rotas e instalando placas de metal para corregir la fractura.

Ahora, viendo las sonrisas, risas y movimientos sutiles de mi hija, diferentes a los de hace una semana. Cambian muy rápido a esta edad. Al escuchar la voz de mi esposa y ver sus suaves movimientos alrededor de nuestra casa, el amor de nuestro perro y esa luz de la mañana calentando loss cuadros en las paredes. Amigos de la familia. Guau. Las oraciones y el amor que inundaron el día del accidente y continúan llegando son la razón por la que todavía estoy aquí. Gracias.

Mi reflexión sobre todo esto comienza. Un abismo que apenas puedo comenzar a comprender. Soy consciente y presente. Las habilidades motoras intactas. Sentirse afortunado, bendecido y muy agradecido. Que el proceso de recuperación comience”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete