CoberturaDeportesGeneralNoticiasRecienteVideosFuertes olas marcaron el día 1 del Maui and Sons Viña del Mar Open

Comienzo del día 1  con olas fuertes y agresivas, condiciones que marcaron el desempeño de los atletas de la categoría open, quienes presentaron un surfing de maniobras fuerte y verticales. Así lo dejó claro León de la Torre, joven maitencillano que logró las mejores combinaciones de olas,  tanto en la categoría estelar (Open), como en junior (11,90 pts y 11,65 pts).

Quien también destacó fue el puertecillano  Cristóbal Montecinos,  el rapa nui Roberto Araki (campeón nacional) y al ariqueño Guillermo Sat, quien volvió a la competencia del circuito nacional. Gustavo Dvorquez, también de la ciudad de la eterna primavera, presentó la mejor ola del día con 6,67 pts.

Francisco Jara de Matanza, Lander de Gáminiz de Maitencillo, los hermanos Cross y Tomas Bock de Reñaca, también avanzaron en disputados heats, con olas complicadas de leer, con rompientes rápidas y cambiantes (olas derechas e izquierda).

En junior, León, Noel, Tomas Bock, los hermanos Díaz de Antofagasta, Joaquín Reyes de Curanipe y Martín Rojas de La Serena, fueron los más destacados de la categoría.

Mañana el torneo comienza con Damas Open, en mangas de infarto , con Lorena Fica, Josefina y Antonia Vidueira, Sofía Bórquez, Natalia Escobar, Esperanza Rojas, Paloma Santos y Estela López, por nombrar a algunas… , como las grandes animadoras del tour.

Itinerario Día 2 / 1era fecha del Circuito Chileno de Surf 2020: 

Open Damas Ronda 1

Open Varones Ronda 2

Junior Damas Ronda 1

Junior Hombres Ronda 2

Junior Damas Ronda 2

Sub 16 Ronda 1

Sub 16 Ronda 2

Recuerden seguir en vivo la transmisión del evento a través de mauiandsons.cly  Fan Page de Facebook .

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete