CoberturaDeportesGeneralNoticiasRecienteSábado de alto nivel de surf en Reñaca / 2do día del Maui and Sons Viña del Mar Open of Surf

Con olas de menor tamaño y corrientes menos fuertes , se dio inicio al segundo día del Maui and Sons Viña del Mar Open of Surf. Evento que congrega a la elite de surf nacional, en una de las olas más fuertes e intensas de la Vta Región.

Las primeras en entrar al agua fueron las Damas Open , sobresaliendo la actual campeona nacional Lorena Fica, el estilo de la puertecillana Paloma Santos,  el talento de las jóvenes Estela López y Beatriz Mella ; y la experiencia de Sofía Bórquez de Arica  y las hermanas Vidueira de Pichilemu, por nombrar a algunas atletas.

En La segunda ronda del Open Varones , los surfistas profesionales dieron catedra de buen nivel , mostrando maniobras aéreas y de fuerza. En dichas serie destacó el campeón junior 2018  Matías Veloz  de La Serena, presentando una ola cercana a los 9 pts. Se suman a esta lista los hermanos de la Torre, Lander de Gáminiz, Maxi Cross, Guillermo Satt  y Roberto Araki . 

Al continuar el día se presentaron las categorías junior damas y sub 16 , mostrando buen desempeño surfistas de Arica, Iquique, Rapa Nui, Puertecillo, Pichilemu, Curanipe, Reñaca y Maitencillo.

Los dejamos invitados a seguir en vivo el torneo a través de mauiandsons.cl/ Fan Page. Y a ver en directo las finales del campeonato nacional, que se desarrollan mañana en el Quinto Sector de Reñaca, Viña del Mar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete