GeneralNoticiasRecienteTendenciasVideosVideo: Tablas ecológicas una nueva forma de no contaminar el mar

Durante décadas el hombre se ha transformado en una amenaza para el planeta tanto en el mar como en la tierra, pero  de alguna forma una parte de nosotros esta tratando de revertir esta situación en el mundo de surf. ya que el surf ha sido un deporte de contacto directo con la naturaleza, en el que el cuerpo debe sincronizarse completamente con los movimientos del mar. y mediante a toda esta problemática que nos afecta a todos un diseñador cansado de utilizar plástico para sus tablas.

Hoy este diseñador esta volviendo a fabricar sus tablas como se hacia antes. Principalmente cambio el plástico por madera combinando varios elementos para crear tablas de Stand Up Paddle únicas en sus diseños. A continuación te mostramos su sistema de fabricación y elaboración.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete