GeneralNoticiasRecienteExitosa jornada vivió el surf adaptado en la playa La Boca

Con una exitosa convocatoria se realizó el pasado domingo 26 de enero la primera Clínica de Surf Adaptado organizada por corporación Adapta Chile, precisamente en la Academia de Surf Pro Rider de playa La Boca de Concón.

Fueron alrededor de 15 beneficiarios provenientes de corporación Deportes Down y Escuela Especial Quillahua, con los que tuvo lugar el evento inclusivo en que el equipo de voluntarios de rama de surf de Adapta Chile, sumados a la participación de la destacada bodyboarder nacional,  Valentina Díaz;  y el equipo de Solo Surf , liderado por Andrés Miranda, acogieron y compartieron una inolvidable experiencia en torno al mar.

La actividad comenzó con una breve charla en la que el representante del equipo de Adapta Chile recalcó, por sobre todo, la motivación y ganas de pasarlo bien. Junto a ello, Valentina Díaz comentó acerca de su experiencia en el mar e invitó a compartir y disfrutar de esta bella jornada.

A continuación, se dio paso a una activación física en donde los voluntarios y beneficiarios interactuaron para generar un espacio de confianza y conexión con el propósito de entrar al agua. ¿Lo demás? ¡Sólo disfrutar y compartir un grato momento en el mar!

“Es increíblemente hermoso poder entregar y compartir experiencias en contacto con la naturaleza y más aún, con el mar y el agua que nos calma, limpia el cuerpo y alma. Esta nueva alianza con mis amigos de Adapta Chile me da mucho para aprender y poder entregar con las cosas más sencillas. Gracias O´neill Chile por apoyar este proyecto y a todo el equipo de Adapta Chile por ese amor gigante por esta hermosa labor social”,  señaló en su cuenta de Instagram Valentina Díaz luego del evento.

Por otro lado el directo de Adapta Chile, Daniel Huasco , indicó: “esperamos que esta sea la primera de muchas, tenemos ganas de que la gente conozca esta labor y se interese en ella, que se de cuenta del bienestar social que se está generando y se motive a participar, ya sea como voluntario/a, benefactor o beneficiarios. Todos son bienvenidos!”.

Quienes estén interesados en conocer más acerca de la corporación o los futuros eventos que se programarán, podrán comunicarse directamente a contacto@adaptachile.cl  .

Que tengas muy buenas olas y que siga creciendo el surf inclusivo #surfadaptado #parasurf .

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete