CoberturaEstilo de VidaGeneralMedio AmbienteNoticiasRecienteLimpieza de Mar sobre Stand Up Paddle Rip Curl Planet #Quintero

Esta actividad reunirá a un grupo de amantes del mar, quienes mediante una travesía por la bahía de Quintero, realizarán una limpieza de arrastre sobre Stand Up Paddle, lideradas por SUP Sin Fronteras, en uno de los sectores en Chile con más problemas de contaminación en este último tiempo, como es el puerto de Quintero.

Esta Limpieza de Mar se llevará a cabo el próximo domingo 9 de Febrero, a partir de las 11 de la mañana, partiendo desde playa Los Enamorados, hasta playa de Loncura (sector los aviadores).

Finalizando  con una limpieza de playa y la recepción de toda la basura recogida por parte de los amigos de The Wave Company, quienes transformarán estos residuos en herramientas de surf y decoración #Ecopeine.

La invitación es a toda la comunidad de QUINTERO y de la región, a ser parte de esta increíble iniciativa, que busca aportar con las actividades que se realizan por el cuidado del medio ambiente .

Somos tierra, playa, montaña y mar, debemos ser conscientes y protegernos!!! Rip Curl Planet

SAVE the Date e Itinerario

Día: Domingo 9 de Febrero

Hora: desde las 11 hrs – 13 hrs

11 hrs : Salida desde playa Los Enamorados (limpieza de mar desde el SUP).

12 hrs : Llegada a playa Loncura, sector aviadores

12 hrs a 12:30 hrs : Limpieza de la playa.

12:30 hrs a 13 hrs: separación de basura / reciclaje y finalización de la actividad.

 

Organiza: Latinwave.cl & SUP Sin Fronteras

Auspician: The Wave Company  – Reciclador – Odontomédica

Colabora: Municipalidad de Quintero, El Ciprés Gourmet, Alchemy.cl , Reco Board. 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete