DeportesGeneralNoticiasRecienteAntofagasta destaca con gran nivel en el Rey de Reyes On Tour 2020

El deporte se apoderó de la jornada y una verdadera fiesta fue lo que se vió en el skatepark Pablo Neruda.Axel Cortéz y Constanza Maldonado demostraron que merecen estar en la final y clasificaron para la gran fecha que se realizará en Santiago el 14 de marzo.

 

Gran expectación marcó la tercera fecha del Rey de Reyes On Tour 2020, 8va versión del torneo de skateboarding más importante del circuito latinoamericano presentado por Monster Energy y Vans. Fueron más de xxx personas, entre deportistas y expectadores quienes concurrieron al skatepark Pablo Neruda para disfrutar de los trucos y saltos que le dieron el premio a los ganadores.

Es así como los participantes compitieron con gran entusiasmo por conseguir pasajes a la final, demostrando un gran nivel y luciendo sus mejores trucos. Finalmente fue Axel Cortéz quien se quedó con el podio de la tercera fecha, donde un switch lid slade en la baranda corta directo a un nolilie nose slide marcaron los puntos altos, rematando con un súper transfer fifty en un high to low.

Cabe destacar la categoría femenina que debutó este año, reflejo del crecimiento e interés de las mujeres por esta disciplina. Antofagasta no fue la excepción y Constanza Maldonado se robó las miradas con la perfecta ejecución bajo un wallie en rutina, seguido por un frontside shove it.

La gran final se desarrollará el sábado 14 de marzo en el skatepark del Parque Los Reyes en Santiago, instancia en la que se repartirán más de 19 millones de pesos en premios.

Resultados categoría mujeres:

1° Axel Cortéz

2° Marcelo Rojo

3° Kevin Herrera

Resultados categoría hombres:

1° Constanza Maldonado

2° Irenia Cárdenas

3° Debbie Álvarez

El campeonato de skate Rey de Reyes On Tour sigue este domingo 9 en La Serena y el próximo sábado 15 de febrero en Quintero.

 Aporte para el skate local

Monster Energy y Vans, junto al legendario skateboarding Marcelo “Cubano” Munizaga, realizaron la donación de rampas para la ciudad de Arica que ayudarán a seguir fomentando el skate local entre los jóvenes ariqueños, ya que dicha ciudad no cuenta con un skatepark. Eso, además de restaurar los obstáculos de los skateparks de Iquique, Santiago, Concón y Valdivia.

Para más detalles ingresa a: www.reydereyes.cl

 

Contactos de Prensa:

Alejandra Krebs / alejandra@carruselpr.com / +569 77699260 (Vans)

Bernardo Arancibia / bernardo@dosalas.cl / +569 62924848 (Monster Energy)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete