GeneralNoticiasRecienteCompetencia de Skate “Rey de Reyes” llega a la región de Valparaíso para encontrar a los mejores exponentes

En el campeonato latinoamericano de skate estará presente este sábado 15 de febrero en Quintero clasificando a los deportistas más destacados en modalidad street.Gracias al auspicio de Monster Energy y Vans, este año habrá más de $25.000 dólares a repartir y suma por primera vez la categoría femenina.

Tras un exitoso paso por el norte, Rey de Reyes On Tour llega a la región de Valparaíso auspiciado por Monster Energy y Vans que en su 8va versión viajará por nueve ciudades de Chile buscando a los mejores riders de la categoría de street para darles paso a una final latinoamericana que se disputará el 14 de marzo en el Parque los Reyes.

Arica, Iquique, Antofagasta y La Serena ya tienen a sus ganadores, que por primera vez incluye a las mejores skaters mujeres, categoría que se agregó este 2020. Ahora es el turno de Quintero este sábado 15 de febrero en el Skatepark del paseo costero, un evento gratuito y previa inscripción en el lugar. Como ha sido la tónica en las otras fechas, se espera gran concurrencia e interés por poder ver a los deportistas saltar los distintos obstáculos y rampas en un paisaje único de nuestro país. Además, prendiendo el ambiente y haciendo adrenalínicas demostraciones estarán los atletas Monster Energy y Vans Bastián Saavedra, Brian Abad, Braulio Sagas, Patricio Perez y Patricio Vargas.

Para los clasificados hay mucho en juego, ya que serán más de US $25.000 a repartir en la final del sábado 14 de marzo, entre quienes resulten ganadores de las modalidades street y bowl de ambas categorías.

Sigue el campeonato a través de @skatereydereyes @vans_chile o a través de la página www.reydereyes.cl

*US$ 25.000 (valor dólar fijado 14 de enero)

Contactos de Prensa:

Alejandra Krebs / alejandra@carruselpr.com / +569  (Vans)

Bernardo Arancibia / bernardo@dosalas.cl / +569 62924848 (Monster Energy)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete