DeportesGeneralNoticiasRecienteTendencias4ta edición de “Surf Coaching Israel Rocha” by Pacífico Roots

Bienvenidos a la primera versión de SURF COACHING PACIFICO ROOTS 2020,  en donde tendremos el agrado de compartir, aprender y vivir una experiencia única junto al mejor entrenador de Chile y Head Coach brasileño de Pacifico Roots ISRAEL ROCHA. Estas actividades se llevarán a cabo en el mes de marzo, en las costas de nuestro país. 

Las clínicas serán personalizadas y grupales de SURF COACHING, en donde traspasaremos todo nuestro conocimiento en la búsqueda de alinear y potenciara tú surf mediante diferentes niveles de entrenamiento high performance, avanzado e intermedio.

Nos basamos en un conocimiento integral del deporte, aplicando técnicas especificas que te ayudarán a lograr metas a corto y mediano plazo buscando resultados consistentes en ver, sentir y experimentar el surf.

El coaching tour se realizará en 2 surf spots en Chile; Puertecillo y Reñaca. Cada uno de éstos se impartirán las siguientes clínicas:

1) Clínica Hihg performance surf: Esta orientado a surfers a nivel competitivo que buscan potenciar su nivel de surf, con el fin mejorar resultados físicos y psicotécnicos en el deportista, quien busca una mejora consistente en resultados locales y/o internacionales, siempre dando orientación especializada a los atletas para sus carreras profesionales como surfistas.

Contenidos:
– Reconocimiento y evaluación de fortalezas y debilidades.
– Asesoramiento técnico.
– Estrategias de competencia.
– Técnicas para lograr consistencia integral en el rendimiento.
– Análisis de videos.

2) Clínica de surf avanzado e intermedio: Orientado a surfistas aficionados quienes quieran mejorar detalles técnicos de surf y nuevas maniobras logrando mejorar de manera consistente la velocidad y fluidez al surfear.

Contenidos:
– Simulaciones surf en tierra.
– Movilidad, Flexibilidad y rango de movimiento en el agua.
– Técnicas para obtención de olas.
– Asesoramiento técnico para mejorar velocidad, maniobras, estilo y fluidez.
– Análisis de video.

Fechas:

Surf spot Reñaca: viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero 2020.
Surf spot Puertecillo: jueves 16 y viernes 17 de enero 2020.

VALORES DESDE: CLP$65.450// USD$90 ¡CUPOS LIMITADOS!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete