CoberturaDeportesGeneralNoticiasRecientePlacilla recibió toda la fuerza del Maui Bmx Jam

Toda la elite de BMX, proveniente de distintas regiones del país, se reunieron en el SkatePark de Placilla para compartir una perfecta sesión de habilidad y destreza, en unos de los spot más reconocidos del país. Todo en un perfecto sábado de sol y mucha energía. En la ocasión se presentaron destacados de la escena, quienes vienen hace algún tiempo empujando y demostrando que en Chile el BMX viene con puño de acero 💥🤛. Entre...

Toda la elite de BMX, proveniente de distintas regiones del país, se reunieron en el SkatePark de Placilla para compartir una perfecta sesión de habilidad y destreza, en unos de los spot más reconocidos del país. Todo en un perfecto sábado de sol y mucha energía.

En la ocasión se presentaron destacados de la escena, quienes vienen hace algún tiempo empujando y demostrando que en Chile el BMX viene con puño de acero 💥🤛.

Entre ellos podemos mencionar a: Christian Moll, Joaquín Awad (ambos BMX Team MAui And Sons), el rider Monster Victor Muñoz, quien deleitó con sus maniobras en el Bowl; y los cientos de de riders presentes en el lugar.

Los ganadores

-Best Trick Baranda/ Enzo Villalon
-Bestrick Cajon y Rider del día /Sebastian Guajardo
-Mejor Altura/ Rodrigo Silva
-Bes Trick Bowl/ Cristian Oñate

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *