CoberturaDeportesGeneralNoticiasRecientePerfección en el Reyes de la Marea by Mormaii

La perfección si existe, fue un concepto que usamos hace algún tiempo para catalogar una ola chilena en su mejor momento . Esta vez podemos decir lo mismo, después de dos días de competencia, de una de las olas con más regularidad de nuestro país , nos referimos al Puerto Maguillines. Sector de la ciudad de Constitución que presentó la cuarta edición del Reyes de la Marea by Mormaiii. Torneo que dio cuenta del mejor...

La perfección si existe, fue un concepto que usamos hace algún tiempo para catalogar una ola chilena en su mejor momento .

Esta vez podemos decir lo mismo, después de dos días de competencia, de una de las olas con más regularidad de nuestro país , nos referimos al Puerto Maguillines.

Sector de la ciudad de Constitución que presentó la cuarta edición del Reyes de la Marea by Mormaiii. Torneo que dio cuenta del mejor nivel de Chile, reactivando de esta manera los torneos de surf en nuestro país.

En la categoría principal el ganador de la serie fue Leo Acevedo de Pichilemu, seguido por Cristóbal Montecinos de Puertecillo ; en el tercer puesto , Lander de Gáminiz de Maitencillo y Erik Bustos de Curanipe.

Final llena de maniobras verticales , fuerza y fluidez, todo acompañado de las olas perfectas de la Punta del Puerto , que alcanzaron por momentos hasta los 3 metros de altura.

Condiciones que aprovecharon de muy buena forma las categorías damas , destacando Natalia Escobar con un excelente backside; Dominique Charrier fluyendo en olas de tamaño ; y las sorpresas del torneo la joven Antonellla Brashintón y Rocio Plancencia, ambas competidoras de gran nivel y fuerza.

Los surfistas locales en tanto, demostraron su conocimiento de cada sección del spot, sacando aplausos del público que llegó a apoyarlos . De igual manera los atletas Junior , todos de gran agilidad y destreza.

Un evento de gran nivel que permite ser una vitrina importante para los y las surfistas de centro y sur de Chile.

Los dejamos a continuación con los resultados finales del evento:

Open:
1.- Leo Acevedo Pichilemu
2.- Cristóbal Montecinos Puertecillo
3.- Lander de Gáminiz Maitencillo
3.- Erik Bustos Curanipe

Damas:
1.- Natalia Escobar Pichilemu
2.- Domique Charrier Pichilemu
3.- Antonella Brashinton Pichilemu
4.- Rocio Placencia Cobquecura

Local
1.- Cris Scheel Constitución
2.- Marcelo Fierro Constitución
3.- Carlos Rodríguez Constitución
4.- Fernando Medina Constitución

Junior
1.- Martín Fuenzalida Pichilemu
2.- Juaquín Reyes Curanipe
3.- Vicente Becerra Algarrobo
4.- Morrison Tapia Pichilemu

Organiza: Punta Sureña y Reyes de la Marea
Patrocina: Municipalidad de Constitución
Media: Latinwave.cl

Sponsor:

@clubmatechile @magicpotion.art @ilombardi_swimwear @agpneumaticoscl @surfhousefactory @botilleriaelmelozal @stanleypmichile @mormaii_chile @molokaichile @rewchile @delasavia @opinel.cl @jauria.maguillines @calypso_rest @terra_costa @hotelplayaelcable @sixp

Revisa todas las imágenes en el siguiente link FOTOS LATINWAVE

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *