CoberturaDeportesGeneralNoticiasRecienteMedalla de Plata para Noemí Álvarez en Mundial ISA de Para Surf en California

Medalla de plata para Noemí Álvarez en el Mundial ISA de Para Surf 2020 . Torneo llamado AmpSurf ISA Para Surfing Championship y desarrollado del  11 al 15 de Marzo , en la ola de La Jolla, California, USA.

La oriunda de Limache consigue la segunda posición en la categoría Kneel, luego de un excelente desempeño en un heat de mucha estrategia y trabajo de la ola. 

“ Noe tuvo buena lectura elección de ola en condiciones de marea alta , con rompiente rápida y reforma de ésta , para llegar a izquierdas y derechas. En su heat final sumó un 3,77 pts y 3,37 pts.”, señaló el equipo técnico Fechsurf.

“Solo se que voy por más, luego de haber terminado mi 4to mundial de surf. Feliz de mi participación, agradecer a todos los que fueron parte del proceso de preparación y la competencia en sí”, indicó Noemí al llegar a nuestro país y en su cuenta de instagram.

Más resultados de los chilenos :

Catalina Castro , en la categoría Stand 1 Women , llega a la final y obtiene el cuarto puesto (medalla de bronce). Excelente desempeño de la representante de Arica , que que debuta en torneos mundiales ISA.

Claudio Morales en la categoría Prone 2, alcanza la semifinal de la categoría. De igual manera Altair Olivares alcanza la semifinal , pero de la categoría Kneel Men .

Elias Valencia, en la misma categoría de Altair ,obtiene el tercer puesto en la primera ronda y el cuarto lugar en la segunda , no logrando sumar puntos importantes para seguir avanzando a semifinal.

Estamos felices por el desempeño de nuestros atletas que se esforzaron y trabajaron duro, para llegar lo más alto en un mundial en donde el nivel sigue creciendo. Chile tiene fuerza , talento y ganar de ser los mejores por mucho más tiempo .

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete