GeneralNoticiasRecienteTendenciasRompe la rutina y disfruta tu casa #RideYourLifeAtHome

Dado los riesgos crecientes de contagio de COVID-19 y porque nos preocupa la salud y bienestar de toda nuestra comunidad: riders, partners, clientes y trabajadores, queremos informar que Maui and Sons Chile, ha tomado las medidas necesarias de seguridad y seguirá funcionando a través de sus plataformas web.Porque juntos nos ocupamos de realizar una cuarentena productiva brindamos los siguientes tips organizacionales a toda nuestra red:

– Lava tus manos con frecuencia, al menos por 20 segundos.
– Asigna y respeta tu horario laboral.
– Planifica por prioridad tus tareas diarias.
– Organiza tus pausas y almuerzo, respétalos.
– Busca un lugar cómodo para trabajar.
– Mantén tu entorno ordenado y limpio.
– Que la tecnología sea una herramienta, no te conviertas en su esclavo.

 

Pero lo más importante es respetar la cuarentena en casa, saca el máximo provecho al teletrabajo, como permite organizar nuestro tiempo, disfruta los momentos en familia.
 
Finalmente, queremos agradecer la buena disposición y proactividad para ejercer el teletrabajo de forma comprometida. Reciban un gran abrazo y toda la fuerza para lograr salir adelante de esta crisis mundial de salud.
 
Mantente siempre conectado a través de nuestros canales online:
https://www.mauiandsons.cl/

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete