DeportesGeneralNoticiasRecienteVideosFull Film: “Self Discovery for Social Survival”, viaje de música y buen surf

Self Discovery for Social Survival es una película colaborativa del sello discográfico Mexican Summer y de la marca Pilgrim Surf + Supply. Trabajo que combina excelente nivel de surf y muy buena música. Una verdadera obra de arte y un deleite para los oidos.

Este material se filmó en México, Maldivas e Islandia; y contó con los músicos: Allah-Las, Connan Mockasin, Andrew VanWyngarden de MGMT y Peaking Lights. Y  los surfistas profesionales: Stephanie Gilmore, Creed McTaggart, Ryan Burch y más…

“El film se embarcan en viajes de sonido y surf que evocan una simbiosis surrealista y serena de la música, el medio ambiente y la cultura local. La película está narrada poéticamente por el legendario cineasta de vanguardia Jonas Mekas, uno de sus últimos testimonios grabados”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete