GeneralNoticiasRecienteSantiago 2023 ya tiene fechas definidas para el SURF

Se terminan y comienzan ciclos. Si bien estamos en la espera de la realización de los JJOO de Tokio , ahora 2021. Ya cerramos la etapa de Lima 2019 y nos preparamos para disfruta del Panamericano de Santiago 2023. Certamen de carácter internacional e interdisciplinario , que tendrá a las mejores estrellas del continente compitiendo en nuestro país. Y principalmente super estrellas del mundo del surf, deporte que nos convoca.

En web oficial de Fechsurf y de Stgo 2023, se han presentados las fechas del desarrollo del evento en general y los días específicos de la participación del surf en este evento. Información más que relevante tanto para dirigente, entrenadores y atletas. 

Stgo 2023 comenzará  el viernes 20 de octubre y finalizando el domingo 5 de noviembre  .

El Surf (que incluirá más disciplinas – por confirmar cada una de ellas y su lugar de desarrollo), debutará el 24 de octubre , finalizando las competencias el 30 del mismo mes. 

Estaremos informando a medida que tengamos más detalles  de los eventos previos a este magno certamen deportivo (Panamericano y a continuación los juegos ParaPanamericano).

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete