GeneralNoticiasRecienteSin categoríaTendenciasLo nuevo de Vans “Larry Edgar Old Skool Pro Bmx” tecnología especifica para practicar bmx

La vida de los riders de BMX en gira puede ser dura. Para el atleta de Vans y bicampeón consecutivo del BMX Pro Cup, Larry Edgar, su experiencia de alto vuelo requiere tener confianza absoluta al momento de aterrizar en pedales metálicos afilados o en piso resbaladizo de concreto. Afortunadamente, para Larry y todos los riders de BMX, Vans está orgulloso de lanzar las Old Skool Pro BMX en los icónicos colores del deportista, negro y amarillo.

El núcleo de la zapatilla, es la tecnología de suela exterior Wafflecup BMX de Vans, diseñada para ofrecer una combinación superior a la sensación de pedal, soporte y durabilidad. Esta interacción se ha actualizado con la tecnología PopCush patentada por Vans, una nueva receta de espuma, meticulosamente ajustada para proteger contra los impactos, amortiguar y entregar un retorno de energía personalizado para cada tipo de conducción. Las capas subyacentes reforzadas en áreas de alto desgaste, también conocidas como tecnología Duracap de Vans, agregan una duración inigualable y prolongarán la vida útil de la zapatilla.


F.Carolina Searle

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete