Artículos y columnas de opiniónGeneralNoticiasRecienteTendenciasLos beneficios del Surf para nuestra salud … presentado por Odontomédica – Clínica Dental

Estamos al tanto de los beneficios del surf para nuestra salud y por supuesto en momentos en donde la cabeza ya nos está pasando una mala jugada, producto del estrés y el encierro. Disciplina que además te permite trabajar tu cuerpo, seguir una vida sana y equilibrada; y conectarte al 100% con el mar y las olas. Transformando tu vida, en un estilo de vida.

Beneficios que serán, después de la Pandemia, una buena terapia y cura para todo mal o enfermedad.

A continuación detallaremos cada una de sus ventajas. Nota presentada por Odontomédica – Cínica Dental (Quintero – Puchuncavi):

¿Tú cuerpo estará en forma y te divertirás ?  Sus beneficios van más allá de un cuerpo perfecto y quemar grasa. El surfear también te hace más fuerte y aumenta tú resistencia cardiovascular. Puedes notar que las personas que practican este deporte están  generalmente de buen humor y parecen más jóvenes .

Si es así, intenta surfear. Este popular deporte atrae a personas de todas las edades y habilidades.

89794063

El surf es una de las mejores maneras de mantenerse en forma. Este deporte te hace mover todos los músculos, ofreciendo un completo ejercicio corporal. Cuando se combina con una dieta saludable, te puede ayudar a adelgazar y construir musculatura. No hay que olvidar que remar a favor y en contra de las olas, es divertido! . Diversión+ Dieta Rica y Variada = Felicidad.

El Surf mejora el equilibrio, aumenta flexibilidad …

Tu  mente y tu cuerpo pueden beneficiarse del surf. No es de extrañar que este deporte está teniendo una creciente ola de popularidad. Los estudios han indicado que mejora el equilibrio, aumenta la flexibilidad y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Este divertido ejercicio aeróbico también fortalece el torso y disminuye el estrés. El  contacto con el mar reduce la tensión y calma la mente.

También te da una sensación de tranquilidad y calma. Si deseas mantenerte en forma o simplemente disfrutar de un buen momento,  es una gran opción.

Recomendación , Tomar Clases …

Recuerda que para comenzar a surfear debes tomar clases de surf , así aprenderás técnicas con profesionales del tema. En dicha clase no solo aprenderás a pararte sobre la tabla, tendrás que aprender también a elegir tú ola y conocer el mar (corrientes, mareas y rompientes).

Advertencia: «El surf engancha desde el primer minuto. Tiene un componente de reto personal que es muy adictivo cuando estás en el agua. Así que, una vez que te pase la experiencia que te hará vivir este deporte,  no tendrá precio. Hablamos de viajar, de conocer mundo. De un viaje a playas de ensueño, como: Tahití, California, México o Australia… Al destino más lejano que puedas imaginar, pero también a la playa de un pueblo vecino. En ese día a día de diversión y descubrimiento sentirás que estás fanático del surf».

 

Más información sobre Odontomédica Aquí.

Fuente: Surferrule.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete