GeneralNoticiasRecienteAtletas chilenos serán parte de los entrenamientos de PANAM Sport y PASA

Sino estás enterado/a, el próximo desafío y la última oportunidad para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (a desarrollarse la última semana de julio y primera semana de agosto del año 2021) , son los ISA Word Surfing Games de El Salvador (torneo que busca fecha la segunda mitad del 2020 #pospandemia). Evento que entregará los últimos 5 cupos para los varones y 7 últimos cupos para las damas ; completando así los 40 clasificados a este certamen internacional, en donde el surf hace su debut como deporte olímpico.

Para conseguir el objetivo, PANAM Sport y PASA , han querido realizar una “Clínica de Alto Rendimiento”, orientado a preparar a los mejores atletas latinoamericanos, que tengan posibilidades de clasificar a Tokio 2020 (que se desarrolla el 2021) , en los ISA #WSG.

Para tal efecto , cada país presentará a dos atletas (mujer y hombre), quienes participarán de esta clínica , comenzando posiblemente la primera semana de noviembre del 2020, en el Centro de Alto Rendimiento de Punta Rocas – Perú .

Informé y convocados:

En el presente informe (publicado en www.fechsurf.cl) se resumen las principales características evaluadas para convocar a dos atletas (un hombre y una mujer) pertenecientes al proceso Tokio 2021, a un entrenamiento organizado por PANAM SPORT y PASA, a realizarse en Perú , en el centro de alto rendimiento de Punta Rocas.

Para su información, las principales variables consideradas para la decisión (atetas que nos representarán) se mencionan a continuación:


* Ranking WQS
* Resultados Acumulados 2019-2020
* Apoyo Ccontingencia COVID -19 (actividades físicas, técnicas tácticas y psicológicas)
* Entrenamiento Neurocognitivo (trabajo con plataforma de entrenamiento específica)

Puedes descargas el informe completo, en donde se especifica el nombre de los atletas que nos representarán en dichos entrenamientos, preparativos para el ISA World Surfing Games 2021, de El Salvador:

NOMINA EVENTO PANAMPSORT

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete