GeneralNoticiasRecienteUna leyenda del surf mundial se nos va – Derek Ho

Una leyenda del surf mundial se nos va. Derek Ho de Kailua ,Hawaii … primera nativo hawaiano en convertirse en campeón mundial en el año 1993 , a la edad de 29 años.

Con 55 años en la actualidad y con toda la energía para bajar Pipe (uno de los maestros del tubo) , Derek (tío de Koko y Mason y hermano de Michael) sufrió un repentino ataque al corazón, que lo llevó al hospital de Oahu, donde perdió la vida.

“Recuerdo mi primer día en sunset. Tenía un poco de miedo , pero era un día pequeño para Derek . Él me vio en el agua , remo hacia mi y me dijo: déjame mostrarte el lugar y lo hizo . Ese era el tipo de hombre que era. Mis más sentidos pésame a su familia , amigos en Hawaii y en todo el mundo”, señaló en su cuenta oficial Fernando Aguerre , presidente de la ISA .

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete