GeneralNoticiasRecienteDisciplinas ya oficiales para STGO 2023

Las disciplinas o pruebas para Santiago 2023 aprobadas por ODEPA, en coordinación formal con la ISA son: Shortboard, SUP Surf, SUP Race y Longboard, las mismas que se ejecutaron en los juegos de Lima 2019.

Es importante señalar que las disciplinas del Bodyboard Prone y Bodyboard Dropknee, siguen aún en tramite y en última evaluación de PANAM Sport .

“Durante los juegos de Lima sostuve reuniones con el Secretario General y el presidente de PanamSports, donde les solicité personalmente que para Santiago, además de las disciplinas realizadas en Lima2019, se incluya el Bodyboard; esto a solicitud de la Federación Chilena de Surf , con el aval de su Comité Olimpico y el apoyo por lo menos 8 federaciones de America , de la mano de la PASA” , señaló Karim Sierralta , presidente de la PASA @panamericansurf .

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete