DeportesGeneralNoticiasRecienteVideosTrailer “Mi casa es tu casa” de Vans

Cuatro países sudamericanos y dieciséis de los más destacados skaters de la región con una misión: encontrar los mejores spots para patinar de este lado del mundo. A través de cuatro capítulos, esta serie documental muestra no sólo grandes trucos, sino la cultura local y cómo el skateboarding es capaz de forjar amistades más allá de las fronteras.

Aunque la idea se originó en Chile, con parte del team Vans Skate, fue evolucionando a algo más grande con los tours realizados en 2019 por Brasil, Argentina y Colombia. Cada entrega de MI CASA ES TU CASA fue grabada en formato digital y analógico de 8 y 16 mm, y sin diálogo, porque su verdadero protagonista es el skateboarding.


“ESTE PROYECTO NACIÓ DESDE EL PUNTODE VISTA DE LA AMISTAD Y ELCOMPAÑERISMO DE LA GRAN FAMILIA DELSKATEBOARDING, LLEVÁNDOLO A LAIDENTIDAD SUDAMERICANA, DONDE LAEXPRESIÓN ‘MI CASA ES TU CASA’SIGNIFICA: EN MI HOGAR SIEMPRE HABRÁTECHO Y COMIDA PARA UN AMIGO”.-Lucas Tripodi (Director)

En esta región, los skateparks no abundan y los recursos para continuar elevando el deporte, tampoco. Aun así, la escena del skateboarding se mantiene fuerte gracias al espíritu DIY y los lazos que se generan entre las comunidades de los distintos países. Quizás la forma en que estos chicos patinan refleja algo de ese esfuerzo sudamericano.

¿MI MEJOR TRUCO? UN NOSEBLUNT QUEHICE EN BRASIL. QUEDABAN DOS DÍASDE TOUR ANTES DE VOLVER A SANTIAGOY FUIMOS A UN SPOT CONOCIDO.ESTUVE TODA LA TARDE INTENTÁNDOLOHASTA QUE ME GANÓ EL CANSANCIO. ALOTRO DÍA, VOLVIMOS Y SEGUÍ. ¡MISPIERNAS NO DABAN MÁS! DIJE: ‘UNÚLTIMO INTENTO Y SI NO SALE, NOSVAMOS’. AHÍ BAJÉ CON TODO.”-Braulio Sagas (skater Team Chile)

F: www.vans.cl

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete