GeneralNoticiasRecienteEl “Australian Grand Slam of Surfing” activa los torneos en la gran Isla

Latinwave Comunicacionesseptiembre 2, 2020

La WSL sigue activa en cuanto a desarrollo de torneos , a pesar que el tour CT y QS se encuentran suspendidos por este año. De lo que hablamos es del “Australian Grand Slam of Surfing”, certamen que tendrá un periodo de espera desde esta primera semana de septiembre hasta el 31 de octubre, a la espera de las mejores condiciones.

En él se presentarán tres torneos: el Boost Mobile Pro Gold Coast (QLD), el Margaret River Pro ( WA) y el Tweed Coast Pro (NSW). Cada uno con 24 de los/as mejores surfistas de Australia (12 hombres y 12 mujeres), que se enfrentarán en sus respectivas divisiones. 11 competidores del CT masculino y 8 competidoras del CT femenino, más las plazas restantes que se asignarán a los surfistas australianos mejor clasificados de 2019.

Los ganadores de la categoría masculina y femenina conseguirán 20.000 dólares australianos, que deberán donar a una organización benéfica de su elección.

El Grand Slam también albergará una serie de eventos paralelos, incluida un expression session, mangas con los mejores locales, o los trials, donde el mejor surfista masculino y femenino tendrán acceso al evento principal.

Taj Burrow , Jake Paterson y Dave Macaulay se enfrentarán en una única Ultimate Wingman Session (Heritage Heat). Mientras que en el Heritage Heat en el Boost Mobile Pro Gold Coast , se presentarán Mick Fanning , Joel Parkinson, Bede Durbidge y Dean Morrison. Reeditando así competencias de antaño.

“Esto va a ser muy divertido”, ha dicho Fanning. “Realmente no he competido desde mi último evento en Bells Beach en 2018, así que debería ser interesante, pero cada vez que surfeo con Dean y Joel y esos muchachos, siempre hay un aspecto de competitividad, incluso cuando estamos haciendo free surfing. Lo otros tres restarán importancia a lo en serio que se lo están tomando, pero estoy seguro de que una vez que estemos todos juntos en el agua, algo se encenderá en su interior. Estoy emocionado de que este evento sea en South Straddie. Es una ola increíble cuando eaparece, y ofrece todo lo que un surfista desearía, lo que será un espectáculo increíble para los fanáticos “.

“Estaba lista para irme y preparada para una pedir un gran esfuerzo a mi cuerpo”, ha dicho Wright. “El trauma de los últimos años ha sido muy intenso, per the tenido un gran apoyo, lo que supone que we muy bien hasta dónde puede llegar. Estoy más preparada que nunca. Sin embargo estas circunstancias imprevistas ha supuesto estar en casa y no tener que esforzarme de inmediato”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete