EntrevistasGeneralNoticiasRecientePerfil: Lander de Gáminiz – perseverancia y trabajo

En nuestro perfil de atletas Lander de Gáminiz es uno que no puede faltar . Lo conocimos hace muchos años free surfeando en su natal Maitencillo ; y como surfistas competitivo, también hace algunos años atrás . Fue con la marca Pacificoroots que comenzaron el camino hacia el profesionalismo , con muchas horas de trabajo y apoyado por profesionales 100 % involucrados ( Israel Rocha – coach) . En su primer año en el tour chileno de surf,...
Latinwave Comunicacionesnoviembre 3, 2020

En nuestro perfil de atletas Lander de Gáminiz es uno que no puede faltar . Lo conocimos hace muchos años free surfeando en su natal Maitencillo ; y como surfistas competitivo, también hace algunos años atrás .

Fue con la marca Pacificoroots que comenzaron el camino hacia el profesionalismo , con muchas horas de trabajo y apoyado por profesionales 100 % involucrados ( Israel Rocha – coach) .

En su primer año en el tour chileno de surf, los altos y bajos en cuanto a resultados fueron una constante … lo que repercutió claramente en su estado de ánimo. Pero no se dejó vencer … siguió perfeccionando su técnica y entrenando para ser el mejor.

Ya en el 2018 fue competitivo y en el 2019 aún más, peleando puestos de avanzada en el circuito nacional .

Hoy apoyado por marcas renombradas del rubro (siempre fuerte con @pacificoroots ) , es dueño junto a su hermano de la escuela de surf @seres_demar , padre de una linda familia ; y con la idea clara de conseguir su objetivo principal 👉🏻 ya saben a qué nos referimos 👑 !!.

Sin duda lo conseguirá, con la perseverancia y trabajo que lo caracteriza.

Sponsors:

@pacificoroots
@rocha_israel
@tbs_surfboards
@map_tecnica_surf
@beachbreak.maitencillo
@seres_demar
@rewchile

Fotos: Higinio Herrera

Video: VH Films

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *