GeneralNoticiasRecienteVideosVideo: Not Today – El Dane Reynolds el que queremos ver

Dane Reynolds el que queremos ver; esto es precisamente lo que pasa en este nuevo material. Junto a sus amigos Matt Mccabe y Chad Compton, disfrutan de las mejores olas de California, con el estilo característico e irreverente que le conocemos.   Acá los dejamos con algunos de sus escritos (de su Blog), comentando sobre su estilo de vida y lo que se viene en el futuro (relacionado con su nuevo video): A veces me...

Dane Reynolds el que queremos ver; esto es precisamente lo que pasa en este nuevo material. Junto a sus amigos Matt Mccabe y Chad Compton, disfrutan de las mejores olas de California, con el estilo característico e irreverente que le conocemos.  

Acá los dejamos con algunos de sus escritos (de su Blog), comentando sobre su estilo de vida y lo que se viene en el futuro (relacionado con su nuevo video):

A veces me siento ridículo conduciendo para comprobar el oleaje. Comprobando la previsión de olas. Comprobando el viento. Comprobando la marea. Frotándose los codos con groms tratando de atrapar una ola para hacer un truco con alguien de pie en la playa con una cámara para grabarla.

Algún día tendré que dejarlo. Dejar de obligar a mi cuerpo fosilizado a bombear, agitarse y relajarse en una forma más conmovedora de surfear olas. Tal vez compre una camioneta vieja y queme salvia. Consigue tintes de resina y me deje crecer una cola de caballo y para envolverla en un moño. Cambiar a cerveza artesanal. Colgar el thruster y deslizarme en una 7’6″ con una sola quilla. Voy a levantar los brazos cuando alcance la cresta de cada ola que se despega suavemente.

Pero no hoy. Las olas son una mierda y sopla mal viento. Después de escribir esto, voy a limpiar la cera de mi epoxi de cola cuadrada, una 5’9, y llamaré a Matt para ver qué está haciendo. Probablemente no contestará. Probablemente me volverá a llamar en unos 5 minutos y le preguntaré si ha visto el mar y me dirá que no, que tenía algunas cosas de las que tenía que ocuparse, pero que estaba pensando en ir a mirar. Diré que estaba pensando lo mismo. Me duele la rodilla, así que me pongo una cosa de espuma durante unos 2 minutos antes de distraerme. Subiré a mi coche y me dirigiré al sur con una repetición de Howard Stern en la radio al máximo volumen. Si no me gusta, escucharé Royal Dog Shit por milésima vez.

Cuando me acerque, Matt estará en su teléfono. Cuando cuelgue el teléfono, dirá que ha visto algunas. Diré que sí, parece lo suficientemente divertido para surfear y, después de todo, si es una mierda, entraremos. Luego nos vestiremos, le preguntaré cómo va su tema de bitcoins. Él dirá ‘awwww hombre no tan bien’ y me reiré de su desgracia. Las olas serán normales, pero podré golpear el labio varias veces y tal vez hacer un air reverse. Matt se irá en línea recta al menos una vez y gritaré «¡No puedo creer que sigas surfeando con esa tabla!» Estaré feliz de haber surfeado. Las olas podrían ser buenas pronto y tengo un nuevo 6’0 que estoy deseando surfear.

Y para que conste. Si alguna vez me ves en Rincón lanzando mis brazos al aire con un single fin de 7’6, siéntete libre de criticarme (to burn me) …

Música:
– Wrap Your Troubles in Dreams – Nico
– Motor – Eric Copeland

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *