GeneralNoticiasRecientePresencia femenina en el Red Bull Cape Fear

Uno de los torneos más entretenidos y esperados del mundo del surf, se acaba de anunciar luego de un año de espera producto de la Pandemia. Se trata del Red Bull Cape Fear , evento llevado a cabo en la peligrosa ola de Shipstern Bluff (Australia). Laura Enever y Lizzie Stokely, ya están en la lista de invitados e invitadas, de un total 24 surfers, quienes probarán sus límites en este slabs , considerado una...

Uno de los torneos más entretenidos y esperados del mundo del surf, se acaba de anunciar luego de un año de espera producto de la Pandemia. Se trata del Red Bull Cape Fear , evento llevado a cabo en la peligrosa ola de Shipstern Bluff (Australia).

Laura Enever y Lizzie Stokely, ya están en la lista de invitados e invitadas, de un total 24 surfers, quienes probarán sus límites en este slabs , considerado una de las olas más peligrosas y espectaculares del planeta.

Entre el 15 de marzo y el 15 de agosto, se esperan las mejores condiciones  para tener en escena a Enever y Stokely ; quizás a Mick, Perrow y Parko (los tres por confirmar) y los mejores surfers locales de dicha ola (surfeada por primera vez el año 2000).

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *