GeneralMúsica & ArteNoticiasReciente“TRANSMUTAR” – primera producción audiovisual de Juan Nadeau , dirigida por Amplify

Luego de haber lanzado “Víctima de tus modos”, su primer corte musical como solista, el chileno se abre paso en la escena musical en plena crisis sanitaria estrenando “TRANSMUTAR”. Una producción audiovisual de tres canciones grabadas en vivo en un relato en poco más de 16 minutos.

Mientras la música y la gran parte de Chile se encuentran afectados por la pandemia del Covid-19 que avanza sin dar descanso. El chileno oriundo de Talca estrena una producción original en YouTube bajo el sello Amplify Entertainment.

El registro audiovisual cuenta con la participación de Joaquín Urzua en guitarra y José Dal Pozzo (Aguilas Paralelas) en mixer.

Sobre la realización y la producción del estreno Juan comentó, “”Trasmutar” me identificó demasiado. Ya que la obra completa, no es solo música. Hay un mensaje entre líneas con palabras que van más allá de lo musical, y que hace coherencia con lo que transmito en mis canciones. Es una pequeña parte de mi que creo todos compartimos y nos llega de alguna manera, sobre todo en los tiempos tan complicados que vivimos hoy.

La producción me pareció super profesional, ya que tenia a todo un grupo humano de profesionales que estaban ahí para mí, para llevar a cabo “Transmutar”, había una muy buena onda entre todos.” Expreso Juan.

Estos primeros días con “Trasmutar” generando reproducciones en YouTube, José Dal Pozzo comenta “Creo que Juan es un artista que logra trascender estilos, si bien tiene la capacidad de tomar los lenguajes actuales del pop, dígase trap o pop electrónico, siento que va un paso mas allá de eso. Él puede tomar una guitarra y cantar una balada, puede hacer un track experimental de hip hop instrumental, y va a sonar a Juan Nadeau y eso creo que es asombroso y que escasea. Además que tiene un carácter lírico y vocal que es super reconocible y eso va más allá de cualquier tipo de producción. Su calidad radica en una cierta sinceridad a la hora de presentarse en directo y componer. Una calidad vocal, un timbre particular, una profundidad de las letras que, más me recuerda a la canción romántica latinoamericana que a estrellas de trap” José Dal Pozzo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete