GeneralNoticiasRecienteFerreira y John John fuera del Rip Curl Narrabeen Classic

“Wave of the day” para @gabrielmedina , quien atacó desde un principio con un impresionante aéreo full rotation de backside. Dejando en combinación a su compatriota Caio Ibelli, al finalizar el heat. Con este resultado de octavos de final, que se suma a la derrota de Italo en manos de Coffin, el dos veces campeón del mundo, se pone la casaquilla amarilla (líder del ranking) en el próximo campeonato del tour. “El debate se presenta...

“Wave of the day” para @gabrielmedina , quien atacó desde un principio con un impresionante aéreo full rotation de backside. Dejando en combinación a su compatriota Caio Ibelli, al finalizar el heat.

Con este resultado de octavos de final, que se suma a la derrota de Italo en manos de Coffin, el dos veces campeón del mundo, se pone la casaquilla amarilla (líder del ranking) en el próximo campeonato del tour.

“El debate se presenta en la manga ya mencionada, en donde Ítalo presenta una maniobra aérea, la cual cae de forma perfecta , pero no sigue avanzando en la espuma. Para los jueces esa ola no cuenta”.

Otro de los resultados , fue la derrota de John John en manos de Cibilic @itsjust_morgan , joven australiano que a punto de corte verticales y estrategia, está avanzando en los torneos y dando cuenta de su buen momento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *