GeneralNoticiasReciente¿Lo positivo y negativo de esta #FranjaDeportiva ?

En conversaciones con la #familiaLatinwave hemos llegado a algunas conclusiones con respeto a la Franja Horaria Deportiva: 1.- El encierro #Cuarenta ha incentivando a que la gente se motive con el surf y otras actividades deportivas. 2.- El presentar horas restringidas, causa que la gente se reúna y posibles contagios . 3.- Los horarios presentados, 5-9 am y 5-10 am , definitivamente no están acordes con nuestro deporte (factores naturales que cambian, poca luz por la...

En conversaciones con la #familiaLatinwave hemos llegado a algunas conclusiones con respeto a la Franja Horaria Deportiva:

1.- El encierro #Cuarenta ha incentivando a que la gente se motive con el surf y otras actividades deportivas.

2.- El presentar horas restringidas, causa que la gente se reúna y posibles contagios .

3.- Los horarios presentados, 5-9 am y 5-10 am , definitivamente no están acordes con nuestro deporte (factores naturales que cambian, poca luz por la mañana).

4.- Los horarios tan acotados van de la mano con la estricta supervisión de carabineros – minsal y fuerzas armadas, llevando a situaciones que atentan algunas veces con derechos humanos de las personas. En otras palabras “ser tratados como delincuentes” si te pasas algunos minutos el horario establecido.

El Surfear y hacer Deporte, no es un Delito.

4.- Llega el invierno, temperatura ambiental helada, agua muy fría = resfríos = visita al hospital (niños y adultos).

5.- Horarios no acordes con las clases de los niños . Por lo tanto no pueden hacer deporte.

6.- Tener un horario PM, solucionaría algunos problemas.

7.- Y en definitiva que el deporte tome la importancia que se merece, sobre todo para en esta pandemia (mejora el sistema inmunológico, mejora enfermedades mentales, …).

¿Que más sumarías a esta lista (✔️✖️)?

📷 @photos_leger | mañana deportiva 🧨 #LaBoca #Concón

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *