GeneralNoticiasRecienteSirena del Hielo cruza el Canal de Molokay

Te imaginas nadar 15 hrs y 41 minutos (45.6 k), por un canal entre islas hawaiianas, superando olas, calambres, con una picadura de medusa a cuestas (quemadura)y el peligro de ser casada por tiburones.

Barbara Hernández, la #SirenadelHielo , hizo HISTORIA !! al cruzar el Canal de Molokay #MolokayChannel en Hawaiii , siendo la primera nadadora y nadador de Sudamérica en lograr tal objetivo (solo 6 en la historia lo han logrado). Marcando el chek a su cuarto océano #NadoenAguasAbiertas.

@barbarehlla_h

“Nadé persiguiendo el sol y luego la luna que iluminaba todo, esta vez no me tuve que imaginar estrellas porque habían miles acompañándome, las nactinoctilucas que brillan en el mar me hicieron nadar en el cielo, toqué mil peces y cosas raras, perseguí mi comidita cada 30min y 2 delfines vinieron a decir aguanta cuando más dolor sentí, peleé brazadas y propósitos, cada vez que me desconcentré, el mar me mandó medusas para recordarme AQUÍ Y AHORA hasta que dos fragatas portuguesas me hicieron sentir un dolor de calambres y quemor (Las Portuguese Man O’ War  según mi ídola @noratoledanoswim) que me recordaron que somos lo que hacemos cuando creemos que no podemos más. Y yo persistí.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete