CalendarioGeneralNoticiasRecienteALAS Tour anuncia Acapulco como su primera fecha 2021

El Tour Continental ALAS Pro Tour regresa con un evento en las olas de Acapulco, México, con fecha: 30 de junio al 3 de julio, en playa Princess.

Este será un evento 6-Estrellas para todas las categorías participantes: Open Hombres, Open Mujeres y Junior, con más de $50 000 dólares en premios a repartir.

El premio a repartir para Open Hombres asciende a los $30 000 dólares, con $6000 dólares para el primer lugar de la categoría.

Para Open Mujeres será un evento 6-Estrellas Prime. La bolsa a repartir será de $15000 dólares, con $6000 dólares para la ganadora de la categoría, igualando este premio con los hombres.

Los Junior tendrán $8000 dólares a repartir, con $3800 dólares para el primer lugar de la categoría.

Este evento es organizado entre la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS) y a la Federación Mexicana de Surfing.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la sección de “Calendario” de la web de ALAS www.alaslatintour.com

En foto: Lucca Mesinas de Perú, en las olas de Playa Princess. Foto: Cortesía Federación Mexicana de Surfing.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete