GeneralNoticiasReciente¿Cómo seguir el Surf en los JJ.OO?

El día 25 de Julio (24 de julio para Chile – por diferencia horaria) el Surf hace su estreno en Tokyo y es importante seguir de cerca cada detalle y por supuesto la participación de Manuel Selman y los latinos en competencia: ¿Dónde se puede mirar la competición? Puede utilizar esta herramienta para conocer donde puede ver las Olimpiadas en vivo en su país. Para espectadores en los Estados Unidos, toda la competición del Surfing...
El día 25 de Julio (24 de julio para Chile – por diferencia horaria) el Surf hace su estreno en Tokyo y es importante seguir de cerca cada detalle y por supuesto la participación de Manuel Selman y los latinos en competencia:
¿Dónde se puede mirar la competición?
Puede utilizar esta herramienta para conocer donde puede ver las Olimpiadas en vivo en su país.
Para espectadores en los Estados Unidos, toda la competición del Surfing estará disponible en NBCOlympics.com y la aplicación NBC Sports con autenticación de su proveedor de TV.

¿A qué hora comienza el evento?

18 hrs de Chile (13 hrs menos que Japón) – de este Sábado.

El sitio del evento
La competencia se realizará en playa Tsurigasaki, de la Prefectura Chiba, al este de Tokio. Tsurigasaki es conocida como una de las rompientes más consistentes del país, colocadas entre dos muelles, da picos de calidad con fondo de arena.
¿Quienes compiten?
20 hombres y 20 mujeres han hecho historia y se han convertido en los primeros surfistas Olímpicos. Con atletas provenientes de todos los cinco continentes y 18 países diferentes, la primera oleada de surfistas Olímpicos representarán la verdadera naturaleza global del deporte.
Encuentre la lista de surfistas clasificados aquí.
Los enfrentamientos
La primera ronda de surfing en Tokyo 2020 será no eliminatoria y tendrá cinco Series de cuatro atletas cada una. Para ver las Series y su progresión puede ingresar aquí
Paris 2024 y más allá
El Surfing ya ha iniciado con sus primeros pasos de crear una pasarela a largo plazo hacia la inclusión permanente en los Juegos. El COI ya ha confirmado que el Surfing estará incluido en los Juegos de Paris 2024, con la competición a realizarse en Tahití.
La ISA planea impulsar la inclusión del Surfing en los Juegos de Los Ángeles 2028 y más allá para hacer de su energía juvenil y valores de alto desempeño una parte importante de las Olimpiadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *